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¿Por qué posicionar mi página web?

Más de 5 Billones de búsquedas se hacen todos los días en Google, y tu aún no sabes qué es el SEO o Posicionamiento Web. Mira el video y descubre por qué debes hacer SEO en solo 2 minutos.

Lo que encuentras en esta página:

  • Por qué es importante el SEO hoy en día.
  • Nuestros servicios SEO para mejorar tu posicionamiento web.
  • Nuestra Metodología SEO para el éxito de tu negocio online.
  • Por qué trabajar con nuestra Empresa de Posicionamiento Web en Lima.

4 Razones para invertir en SEO y mejorar el Posicionamiento de tu Página Web

Posicionamiento Web para alcanzar los objetivos de tu negocio

Posicionar tu Web es Vigente

Google y otros buscadores cambian contantemente su algoritmo para adaptarse a los cambios del mercado. Quien no cambia, queda rezagado. El Marketing de buscadores es dinámico.

SEO vs PPC, mejor retorno de inversión

Hacer SEO tiene mejor ROI

Invertir en SEO en comparación con PPC y otras actividades de marketing presenta un mejor retorno de la inversión y una sólida base para futuras campañas en internet.

Contenido Optimizado para el posicionamiento web

El contenido aún es el rey

No tener contenido de calidad perjudica la experiencia de tus visitantes y esto, es tomado en cuenta por Google cuando determina la relevancia tu página web.

Competencia corre para posicionar su web

Tu Competencia lo hace

Y si no, pues seguro empezará a hacerlo y es mejor hacerlo antes que ellos para tener un mejor ranking de tu página web en buscadores. El Marketing como elemento diferenciador.

Servicios de Posicionamiento Web SEO

Toma el control del posicionamiento web de tu negocio con nuestros servicios de Marketing de Buscadores (SEO) especializados.

  • Auditorías SEO

    Revisión profunda de tu sitio web. Una de la más robustas del mercado.

  • Optimización On-Page

    Optimizamos los elementos más importantes de tu página.

  • Posicionamiento SEO para Blogs

    Conviértete en un referente de tu industria y obtén un mar de tráfico hacia tu web.

  • Investigación y análisis

    Nos convertimos en expertos de tu industria y entorno competitivo.

  • Planes mensuales de Posicionamiento Web

    Google analytics puede ser útil pero nuestros reportes van más allá.

Mejorar el Posicionamiento Web de tu Página Web

Nuestra Metodología de Optimización SEO para el éxito de tu negocio

Nuestro trabajo de Optimización sigue los lineamientos “White Hat SEO”. Optimizamos tu sitio web usando las mejores prácticas y estrategias que los buscadores como Google y Bing aceptan.

Elementos clave en SEO:

  • 1. Accesibilidad e Indexabilidad

    Nos enfocamos en hacer que tu página sea accesible e indexable por parte de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Algunos elementos que revisamos aquí son:

    • Las URL´s
    • Links internos
    • Navegación de la Página
    • Redirects: errores
    • Indexabilidad
    • XML Sitemap
    • Robot.txt
    • HTTP Header
    • ¿Es responsive?
    • Velocidad de página
    • Errores en Página

    2. Elementos de Optimización On Page

    Te ayudamos a mejorar el posicionamiento de tu web y páginas clave. Aumentamos su calidad, densidad de palabras clave y contenido. Algunos elementos que revisamos aquí son:

    • Meta Etiquetas: Title Tags
    • Meta Description
    • Análisis de Palabras Clave
    • Textos Ancla: Anchor Text
    • Breadcrumbs: Contenido progresivo
    • Análisis Competitivo
    • Análisis de contenido interno
    • Layout y estructura de sitio web
    • Textos, imágenes, video.
    • Análisis de SERP: resultados de búsquedas
    • Análisis de Contenido Competencia
    • Keyword Mapping

    3. Elementos de Optimización Off Page

    Aumenta la relevancia y autoridad de tu web con estrategias Off Page y supera a tu competencia. Algunos elementos clave aquí son:

    • Análisis de Backlinks
    • Citaciones locales
    • Social Signals
    • Análisis competitivo de autoridad
    • Notas de prensa y artículos
    • Redes Sociales y otras cuentas
    • Registro en directorios
    • Optimización de Blog
    • Estrategias de obtención de links

Agencia de Posicionamiento SEO para lograr resultados desde el corazón de la Ciudad de Lima, Perú

En Green Ant Studios contamos con la combinación perfecta entre marketeros, programadores, diseñadores e ingenieros que aman el mundo online y conforman nuestra empresa de posicionamiento web y optimización digital.

Nuestra Agencia SEO se ubica en Lima, Perú y tiene los servicios te ayudarán a mejorar tu posicionamiento web en búsquedas y tu desempeño actual. Aplicar SEO en tu web te dará mayor visibilidad, un mar de tráfico orgánico de calidad que hará crecer tus ventas y mejorar tu rentabilidad como negocio.

Tips y Técnicas de Posicionamiento Web SEO para tu Negocio Digital.

  • Layout y Estructura de tu Sitio Web

    ¿Básico verdad? Entrar a una página web con una estructura pobre en la que te cuesta encontrar lo que quieres, los botones no funcionan y tiene un diseño y organización de elementos tan malo que seguramente estás ahí porque no había otra opción.

    La estructura de una web es importante porque permite que no solo los motores de búsqueda entiendan de qué trata y encuentren todo el contenido, sino que los usuarios la entiendan. Y una persona no piensan igual que una máquina.

    Tener una buena estructura y layout hará que tu usabilidad y navegación mejoren y es un elemento interesante de explorar en tu sitio web.

  • Densidad adecuada de palabras clave

    En el inicio y cuando los motores de búsqueda empezaron a proliferar el uso de palabras clave era fundamental para determinar quién salía primero en los resultados. La tecnología de los buscadores no era suficientemente avanzada para ir más allá del simple match entre “palabra clave de búsqueda” y “palabra clave en contenido”. Es por eso que el Marketing de buscadores se centraba en ello.

    Muchos comenzaron a abusar de esto y llenaron sus sitios web de palabras clave de su interés. Por suerte hoy ya no es así y si lo piensas, es bueno porque el contenido es más natural y no se siente tan spam.

    Mantener la densidad de palabras clave por debajo del 2% es ideal para no sobre-optimizar tu contenido. Obviamente, requiere que tu contenido sea lo suficientemente largo para que ese 2% no sean un par de palabras.

  • Palabra Clave Principal

    Para el caso de las palabras clave principales, que son esos términos en los que buscas mejorar tu posicionamiento, debes tener en cuenta que para Google aún es muy complicado identificar el contenido por secciones de tu página.

    Normalmente cada página debe hacer referencia a una palabra clave en particular, además de todas las otras palabras clave y palabras clave LSI (que son las que tienen relación semántica).

    Puedes usarla en el:

    • Title Tag de tu página.
    • Meta Description.
    • URL.
    • Primer párrafo de tu página.

    Recuerda, que el posicionamiento web de tu página depende de que hagas buen uso de tus palabras clave.

  • Meta Etiquetas de la Web

    Antes eran muy importantes para términos de SEO y posicionamiento web, hoy en día sirven más como elementos de CTR, para llevar clicks y tráfico a tu web.

    Las etiquetas de título y meta descripción deben ser suficientemente sugestivas para incentivar que las personas ingresen a tu página.
    Deben tener contenido relevante a tu página de destino para evitar los altos niveles de Bounce Rate.

  • Marketing de Contenidos

    El contenido de calidad es necesario para cualquier actividad de SEO y optimización de tu posicionamiento web. Las personas buscan contenido que sea fresco y rico en relevancia a lo que buscan. Odian por otro lado el contenido falso o equivocado que muchas veces se ofrece en una web.

    Mejorar el contenido permite enganchar a tus visitantes a tu web, lo cual mejora algunos ratios como el tiempo promedio de permanencia e interacción en tu web. Algo que Google, Bing y otros buscadores toman en cuenta.

  • Sigue estos tips:

    • Si apuntas a mercados distintos adecúa el contenido con un idioma nativo.
    • Que sean informativos, pero a la vez fáciles de leer.
    • Fluyen y evitan que los lectores se aburran.
    • Original al 100%. Créeme, no quieres ser penalizado por Google.
    • Links relevantes. Deja de lado la saturación de links y publicidad.
    • Lo más largo posible sin sacrificar calidad.
  • Links Internos

    La mejor forma de vincular y fortalecer todas las páginas de tu web o entradas de Blog. Usa siempre palabras relacionadas como textos de ancla por encima de los típicos: “Ver más”, “Click aquí”.

    Los links internos pasan la autoridad de tus páginas hacia otras que tal vez no sean muy visitadas.

    Usa estos links para permitir que las personas naveguen por tu web, siempre que sean relevantes y no forzados.

  • Páginas de Social Media

    En un mundo tan social e interconectado como el nuestro, el SEO tiene que ver también con el engagement de tu audiencia y tu fortaleza en redes sociales.

    Permite que las personas compartan tu contenido. Por ejemplo: si manejas un Blog puedes agregar los íconos de enlace a redes sociales para que compartan directamente el post.

    Si bien muchos de los links de redes sociales tienen el tag de “No Follow” existe una correlación alta entre la potencia en redes sociales y la autoridad de un sitio web. Principalmente de Google +. Sigue estos consejos y mejora tu posicionamiento web.