¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizarlo ahora!

Agencia de Optimización del Ratio de Conversión (CRO) en Lima-Perú

Mira el video y descubre qué es y cómo lo aplico mi web, en solo 2 minutos

Lo que encuentras en esta página:

  • ¿Por qué necesitas optimizar el Ratio de Conversión de tu web?
  • Qué obtienes con nuestros servicios de Optimización del Ratio de Conversión (CRO)
  • Herramientas Clave para empezar
  • Nuestra metodología para el éxito de tu negocio

¡4 razones por las que debes comenzar a optimizar y aumentar el Ratio de Conversión de tu web hoy!

Grupo de Clientes

Consigue más clientes gratis

Como cualquier empresa, uno quiere tener más clientes sin tener que pagar 1 sol más en publicidad. Si duplicas tu ratio de conversión, duplicas tus ingresos gratis. Es como si la web misma fuese tu mejor vendedor.

Optimización del Ratio de Conversión - Conversion Rate Optimization CRO

Incrementa tu rentabilidad

Es más rentable porque si bien tiene un costo optimizar tu web, una vez que lo haces y logras duplicar tu ratio de conversión, tus costos no se duplican. Tus costos variables si, pero tus costos de publicidad y costos fijos no.

Tráfico y Clientes Frecuentes

Consigue más tráfico

Una vez que eres más rentable tienes más dinero en mano para invertir en otros medios publicitarios que tal vez no tenías en mente o escapaban de tu presupuesto. Podrás obtener mejor visibilidad lo que traerá olas de tráfico a tu web.

Incrementa tus ventas

Combina las 3 anteriores y domina el mercado

Estos 3 elementos en conjunto se convierten en una potente herramienta para desplazar a tu competencia del mercado.

Lo que obtienen con nuestra Agencia de Optimización CRO

Todo empieza pensando en por qué los visitantes de tu web no convierten y qué tomar la decisión de hacer algo al respecto… En lo demás confía en nosotros.

Solicitar una cotización

Usamos herramientas y la ciencia para lograr resultados

Uno de los beneficios de las actividades digitales es que casi todo se puede medir. Uno debe aprovecharlas para la toma de decisiones.

Pruebas A/B

Pruebas A/B

Pensabas que el AB Testing era algo solo de las grandes empresas. Mentira. Tú puedes hacer pruebas A/B con nosotros y recopilar información clave testeando distintas variaciones de tu web.


Mapas de Calor

¿Sabías que es posible saber lo que tus visitantes hacen en tu web? Es posible con tecnología de mapas de calor, seguimiento de clicks y scrolling en la página. Te brinda información visual muy representativa para ver cuáles elementos de tu web funcionan y cuáles no.

Mapas de Calor

Entender a tu cliente para optimizar tu web

Encuestas en línea

Una de las mejores formas de empezar a optimizar tu ratio de conversión es entendiendo a tu cliente. Usamos tecnologías de encuestas on-site, mailing y pruebas de usabilidad para entender mejor lo que piensa dice y siente tu cliente.

Nuestra Metodología

Nuestra Agencia de Optimización de Ratio de Conversión recibe feedback y data de diversos medios que permiten un análisis robusto y potente para el desarrollo de tu nueva web.

  • 1. Análisis del túnel de conversión y Fuentes de tráfico

    Para poder determinar el ratio de conversión es necesario evaluar o implementar un túnel de conversión en la página web. Este embudo de conversión se hace a medida dependiendo del tipo de negocio y los objetivos. Además, identificamos otras fuentes de tráfico en la web.

  • 2. Investigación de los visitantes de tu página

    Una vez determinada la línea base a partir de los datos recogidos en la empresa, empezamos a usar las herramientas tecnológicas y base de datos de clientes para investigar sus preferencias, gustos, hábitos, usabilidad y disgustos de la web.

  • 3. Análisis externo e interno de la empresa

    El entorno competitivo como el interno son importantes para definir las estrategias de posicionamiento. Además, nos brindará un mejor entendimiento de las fortalezas y debilidades del negocio y entender todo acerca del producto o servicio que nuestros clientes ofrecen.

  • 4. Definir estrategia de experimentación

    Una vez que se tiene toda la data necesaria se define una estrategia de experimentación. identificando los elementos claves de la nueva página web, la comunicación, estilo y estrategias de persuasión a aplicar. Además, se evalúan las herramientas de experimentación que se usarán.

  • 5. Diseñar páginas experimentales

    Luego, nuestro equipo de diseño web se encarga de plasmar esos diseños en páginas experimentales que funcionan como “Challengers” de las versiones originales. Estas páginas integran todo lo visto anteriormente y son las que buscarán aumentar el ratio de conversión vs. la versión original.

  • 6. Llevar a cabo los experimentos

    La última etapa del proceso es llevar a cabo los experimentos y proceder a recolectar los resultados. Con eso podremos definir la página ganadora, el incremento del ratio de conversión y los beneficios económicos que eso trae a nuestro cliente.